Opinión y experiencias

TA TUNG Universal

Una pequeña recomendación, este supermercado oriental de Madrid, llamado TA TUNG UNIVERSAL, es lo mejor que he conocido en los últimos años.

Está justo saliendo de la estación Príncipe Pío, salís del Metro y en esa misma acera, os dirigís caminando hacia vuestra derecha y os lo encontrareis en el edificio de enfrente, aunque la entrada principal está en la esquina, justo viendo las vías del tren:

La dirección es:

C/. Mozart, 5 Local B – 28008 Madrid (Tfno. 91 541 72 10)

IMG_20150321_173547

Aquí podréis encontrar de todo y a menos de la mitad de precio que en los herbolarios tradicionales y/o tiendas de alimentación ecológica (que a veces se pasan con los precios una barbaridad)

Tienen la raíz de jengibre mas fresca y de mejor calidad que he visto por Madrid, infinidad de aceites de sésamo, vinagres de arroz, salsas pad thai, agripicantes y agridulces Tailandesas, también mostazas de Dijon.

Todo tipo de algas y setas deshidratadas (en especial orejitas de madera y shitake), fideos de arroz, de patata, de soja y también de trigo.

Tallarines extra anchos, también infinidad de obleas de arroz simplemente para hidratar y hacer nuestros rollitos o nuestro dim sum, todo tipo de arroces largos, cortos, glutinosos, rojos, negros y hasta verdes…

Pastas de miso, incontables salsas de soja: chinas, japonesas, vietnamitas, tailandesas…

Anacardos crudos de buenísima calidad por menos de 9 Eur (el kilo), si los compráis habitualmente, sabréis que en la mayoría de los sitios no bajan de 12 ó 14 Eur el kilo.

Especias extraordinariamente aromáticas y súper frescas, como el anís estrellado, el cardamomo, la pimienta, la cayena…

Todo tipo de cereales (avena, centeno, trigo sarraceno, etc.) y harinas ecológicas, de marcas tan conocidas como “El Granero” o “Finestra Cielo”, tienen hasta harina de Teff!!!

Os podéis volver locos, yo me siento como una niña en una juguetería ….

También tienen un menaje de cocina estupendo a buenísimos precios, auténticos woks de hierro, vaporeras de bambú, palillos de madera…

Lo dicho, si os gusta la cocina con toques orientales, ¡este lugar es fabuloso! ¡Encontrareis “DE TODO”!!!

Un abrazo y ¡suerte!!!

V&V

10 pensamientos en “TA TUNG Universal

  1. Pingback: Ensalada de 3 algas con pepino | El Perro Gamberro

  2. Pingback: Mi “pho” vegano rojo | El Perro Gamberro

  3. Pingback: Mozzarella vegana 2.0 | El Perro Gamberro

  4. Qué descubrimiento este sitio, muchísimas gracias y 100% de acuerdo contigo: es para volverse loco!!!!. Me encantaría alguna receta de rollitos con las obleas de arroz hidratada. Un saludo y gracias!!!

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario Antonio, tomo nota, la siguiente entrada será la de unas croquetas de boletus a petición de Mar, una seguidora y “comentarista” habitual del blog y después de las croquetas, indudablemente tu propuesta con las obleas de arroz. Un abrazo!

      Me gusta

  5. Pingback: Ravioli de papel de arroz | El Perro Gamberro

  6. Pingback: Alcachofas al vapor con manzana | El Perro Gamberro

  7. Pingback: “Cortezas” de papel de arroz | El Perro Gamberro

  8. Holas, holasss ya e ido un par de veces a esta tienda por tu recomendación, y que razón tienes que hay de todo, yo que soy un poco “contailla” pregunté al personal varias veces que es esto y que esto otro y ya no quise preguntar más,es cierto te pones un poco loc@ allí, pero muy bien,me llevé montón de cosas, entre ellas las algas que las hay de todos los colores,las azuki,fruta deshidratada que para picar viene de lujo…en fin que está genial el sitio y ahora volveré para rellenar la despensa.Gracias por enésima vez guapa por tus aportaciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s